Deportes

La Selecta debe ganar

Redacción Deportes

martes 15, octubre 2019 - 12:00 am

La Selección Nacional de Fútbol está llamada hoy a imponer su jerarquía ante Santa Lucía, representativo más accesible del grupo B de la Liga B de Naciones de la Concacaf. Los dirigidos por el técnico Carlos de los Cobos están obligados a ganar para no dar oportunidad de alcance a sus perseguidores en el ránking FIFA, de cara a la He­xagonal Final rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Selecta viene de un valioso triunfo el sábado pasado cuando le tocó visitar a Montserrat en un duelo parejo, pero que logró definir a su favor con anotaciones de Roberto Domínguez y Rodolfo Zelaya.

Tanto Santa Lucía como El Salvador saben de la importancia de este partido, dado que ambas selecciones están luchando con todo en este arranque de la segunda vuelta. En la primera la Selecta se llevó un contundente triunfo en casa 3-0; en el Grupo B la Selecta se encuentra en el liderato con seis puntos, mientras que los caribeños son últimos con una unidad.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador se impone 2-0 a República Dominicana en Liga de Naciones de Concacaf

El Salvador venció 2-0 a República Dominicana este martes por la Liga de Naciones de Concacaf, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.