Cerrar [X]

Deportes

La Selecta goleó a Barbados

Astrid Mejía

sábado 13, octubre 2018 - 8:54 pm

 

La Selecta volvió a jugar en el estadio Cuscatlán luego de dos años y lo hizo con una victoria de 3-0 sobre Barbados, en la segunda fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

El técnico Carlos de los Cobos apostó para este choque con Henry Hernández en la portería; Juan Barahona (Jonathan Jiménez, 12’), Alex Mendoza, Roberto Domínguez y Bryan Tamacas, en la zaga; Narciso Orellana, Gerson Mayén, Gilberto Baires, Óscar Cerén y Denis Pineda, en el medio; para atacar con Nelson Bonilla.

publicidad

En los primeros minutos, el Cusca se animó con un gol de Cerén, pero el árbitro ahogó el grito por supuesto fuera de juego, a los 5’.
A los 21’, en un balón filtrado por Denis Pineda para Óscar Cerén, cae el primero con Bonilla, quien barre para cerrar con éxito un centro del jugador aliancista.

Y al 37’, Mayén de pierde el segundo para la Azul al tirar el balón arriba y luego la zaga caribeña alcanza a desviar un disparo de Cerén.
La Selecta dominó por completo la primera mitad, con incursiones principalmente por la banda derecha donde se movía Cerén, pero no rubricaba todas las opciones que generaba, hasta que apareció Gilberto Baires con un golazo que prende de primera en una combinación tecleña: Tamacas, Mayén y “Saviolita”.


En el segundo tiempo Cerén, Mayén y Bonilla se perdieron el tercero, cuarto y quinto para la selección salvadoreña que, en el último minuto encontró el 3-0 con Gerson Mayén, el cual fue vital para dejar un mejor sabor en un partido que se dio el lujo de perdonar para ir asegurando su clasificación a Copa Oro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.