Deportes

La Selecta Playera cae ante México y se queda con el Subcampeonato

Redacción Deportes

lunes 5, agosto 2019 - 8:10 pm

Foto @indeselsalvador.

La Selección Salvadoreña de fútbol playa masculina cayó hoy ante México (4-5) en la final del eliminatorio a los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019 que se jugarán del 12 al 16 de octubre.

El primer período finalizó 3 a 2 a favor de la Selecta gracias a las anotaciones de Heber Ramos, Exon Perdomo y Rubén Batres.

publicidad

En la segunda parte, el mexicano Villa emparejó el marcador que dejó perpleja a la Selecta que vio esfumarse una ventaja sustancial. Luego Exon Perdomo generó un penal que falló él mismo. Más adelante, México, por primera vez, se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Vizcarra (3-4) y este se mantuvo hasta el final de los 12 minutos.

El mismo Vizcarra supo aprovechar un error de Frank Velasquez sobre el inicio del tercer tiempo. El salvadoreño trató de jugar en corto con el portero Portillo y Vizcarra sorprendió con su velocidad y punteó el balón para hundirla al fondo de la red y poner el 3 a 5.


A dos minutos de finalizar el encuentro, Frank anota el cuarto de la Selecta (4-5) tras recibir un pase desde un tiro de esquina.

Al final de los tres cuartos, México se consagró campeón del torneo clasificatorio gracias a un gran trabajo del portero Villaseñor.

A pesar de perder la final, la Selecta masculina ha confirmado su participación a los juegos de Catar ya que este elminatorio entregaba un boleto a cada uno a los finalistas.

Por partida doble
El combinado mexicano femenino también derrotó a las "Cangrejitas" con marcador de 2-6.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hacienda asegura recuperó $250 mil con Plan Antievasión

El Ministerio de Hacienda (MH) aseguró este lunes que recuperó $250 mil para las arcas del …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos cuatro muertos deja tiroteo en cementerio de Guatemala

Al menos cuatro muertos y cinco heridos de gravedad dejó este lunes un confuso tiroteo en …

MÁS INFORMACIÓN
Verifican avance en construcción de mercado Hula Hula en San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, supervisó los avances en la construcción del Mercado Hula …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.