Cerrar [X]

Deportes

La Selecta Playera ya está en Bahamas

Astrid Mejía

lunes 20, febrero 2017 - 12:00 am

La selección nacional de fútbol playa ya se encuentra en Nassau, Bahamas, donde a partir de mañana comenzará la pelea por un boleto para la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA que se celebrará también en Bahamas, del 27 de abril al 7 de mayo.

Los pupilos de Rudis Gallo viajaron ayer motivados con la ilusión de darle una nueva alegría al país, tras intensas semanas de preparación que esperan sean recompensadas en la arena cuando inicie la lucha por la clasificación en fase de grupos frente a Islas Turcas y Caicos, Panamá y Costa Rica.

El primer rival de la Azul Playera en esta eliminatoria es la selección caribeña a la cual enfrentará  mañana a las 3:15 p.m. en el estadio de fútbol playa de Nassau.

publicidad

El miércoles tendrá que superar a la selección de Panamá, a quien ya ha enfrentado en varias ocasiones, siempre con un resultado positivo para los nacionales.

Y el último rival de fase de grupos será el combinado tico, que se perfila como la selección a vencer, pues ya nos ha derrotado y dejado sin el boleto mundialista como sucedió hace dos años en la Costa del Sol.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El CSKA golea 3-0 al Real Madrid pero se queda fuera de Europa

El CSKA de Moscú sorprendió este miércoles goleando 3-0 al Real Madrid en la última jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Este será el precio mínimo para la quinta final entre Alianza y Santa Tecla

  Alianza FC difundió esta mañana los precios para la final del torneo Apertura 2018 que disputarán …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo tira una bomba brutal contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo la Juventus de Turín están a las puertas de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.