Deportes

La Selecta presenta lista de convocados sin Fito ni Benji

Juan Ventura

viernes 30, agosto 2019 - 5:55 pm

 

El técnico mexicano Carlos De los Cobos reveló esta tarde la lista de convocados para los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf del mes de septiembre, en la que, para sorpresa de muchos, no figuran los nombres del delantero Rodolfo Zelaya de Los Ángeles FC y del portero Benji Villalobos de C.D. Águila, tal como se manejó esta mañana.

La lista difundida en las redes sociales de La Selecta presenta una nómina de 22 jugadores entre nacionales y legionarios, pero no figuran los antes mencionados, sin arrojar explicación y/o aclaración alguna ante la información girada en diversos medios locales y extranjeros.

publicidad

Los convocados por el DT azteca son los porteros Henry Hernández, Kevin Carabantes y Oscar Pleitez; los defensas: Iván Mancía, Jonathan Jiménez, Rubén Marroquín, Roberto Domínguez, Xavier García, Andrés Jaco y Alexander Mendoza; los volantes: Marvin Monterrosa, Narciso Orellana, Oscar Cerén, Diego Coca, Marlon Trejo, Gerson Mayén, Darwin Cerén y Andrés Flores y los delanteros: Bryan Paz, Denis Pineda, Juan Carlos Portillo y Nelson Bonilla.

Los anteriores han sido llamados al ciclo de entrenamiento del 2 al 7 de septiembre para preparar el juego ante Santa Lucía del día 7 y del martes 10 ante República Dominicana.


Hasta el momento, ni las cuentas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, ni la del técnico Carlos De los Cobos han aclarado la situación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.