Deportes

La Selecta regresó cabizbaja

Astrid Mejía

jueves 27, junio 2019 - 7:37 pm

La selección nacional mayor retornó a El Salvador el miércoles por la noche procedente de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde sufrió la eliminación en fase grupos de Copa Oro, tras ser goleada con un aparatoso 4-0 por Honduras.

Rostros cabizbajos se observaron en algunos jugadores tras no cumplir con el objetivo que se habían trazado en la competencia: hacer historia alcanzando unas semifinales jamás logradas. No obstante, se dieron tiempo para comparecer ante la prensa a su llegada al aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, manifestó en suelo estadounidense que el seleccionador mexicano tendrá el total respaldo del comité ejecutivo para seguir al frente, pese al descalabro en Copa Oro.

publicidad

La próxima competencia de la Selecta será en los meses de septiembre, octubre y noviembre cuando inicie la búsqueda del ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones, para lo cual debe terminar primera en el Grupo 2 de la Liga B, donde se verá las caras con República Dominicana, Santa Lucía y Montserrat.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta Sub-23 clasifica al Preolímpico a costa de Panamá

La selección sub-23 de El Salvador cumplió con su deber, ayer logró salir victoriosa ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane anuncia la salida de esta estrella en las próximas “48 horas”

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid en los próximos días, según el entrenador del equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.