Deportes

La Selecta tuvo invitados especiales en su vuelta a los entrenos

Astrid Mejía

miércoles 29, mayo 2019 - 1:33 pm

La Selecta

La selección mayor masculina regresó esta mañana a los entrenamientos para preparar los compromisos amistosos contra Haití y Japón, previo a su participación en la Copa Oro 2019.

Debido a que sostendrá un duelo histórico con la selección nipona el próximo 9 de junio en la ciudad de Miyagi, pues nunca antes se habían enfrentado, la Selecta recibió la visita de invitados especiales antes de iniciar práctica en las instalaciones de la Fesfut.

publicidad

Kazutaka Yoshida, primer secretario de la Embajada de Japón en El Salvador; Yoko Tsujimoto, asesora cultural; y Yuki Sadaoka, agregada, se presentaron a la práctica luciendo la camisola de la selección salvadoreña, les desearon suerte a los jugadores y además los invitaron a una recepción hoy por la noche “para fortalecer nuestra relación amistosa”.

“Ustedes se preparan para la Copa de Oro y Japón también se está preparando para la Copa de Suramérica, donde va a participar como país invitado. Siendo embajador de Japón obviamente por nacionalidad estamos con la selección japonesa, pero mientras estamos aquí los apoyamos a todos ustedes y esperamos que haya un gran juego”, manifestó Yoshida.


“En nombre del cuerpo técnico y jugadores agradecerles por este acercamiento, esperamos que esto sea el comienzo de una buena relación entre ambos países para que no sea la última vez y tener posteriormente otros encuentros ya sea en Japón o acá en el Salvador, pero para nosotros es de mucho orgullo poder tener un encuentro de esta magnitud”, respondió el capitán Henry Hernández.

Posteriormente, los representantes de la Embajada de Japón en el país se quedaron presenciando la práctica de la Selecta.

Antes de iniciar el entreno la Selección Nacional recibió la visita de representantes de la Embajada de Japón en el país Kazutaka Yoshida, Primer Secretario Embajada de Japón en El Salvador; Yoko Tsujimoto, Asesora Cultural, Embajada de Japón en El Salvador; y Yuki Sadaoka, Agregada Embajada de Japón en El Salvador / La Selecta




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México reclama su lugar en cuartos de final de Copa Oro

México reclamó su lugar en los cuartos de final de la Copa Oro-2019 con su triunfo …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina 1-1 Paraguay: La Albiceleste otra vez al límite

Argentina volvió a decepcionar este miércoles en la Copa América de Brasil-2019 al empatar 1-1 con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.