Cerrar [X]

Deportes

La Selecta ya conoce a su nuevo rival antes de Copa Oro

Juan Ventura

miércoles 10, abril 2019 - 8:18 am

Fotografía: Archivo

La Selección Salvadoreña de Fútbol y su similar de Japón se enfrentarán por primera vez en un duelo internacional de corte amistoso pactado para el 9 de junio en el estadio Hitomebore Miyagi, en el noroeste de Japón, confirmó la Federación Salvadoreña de Fútbol, este miércoles.

Según la Fesfut, el combinado japonés, ranqueado 26 en la lista de FIFA, ha pactado este encuentro como preparativo para su participación en la Copa América de Brasil, del 14 de junio al 7 de julio, a la que llegará como invitado y competirá en el grupo C junto a Chile, Uruguay y Ecuador.

publicidad

Para El Salvador, que recientemente declinó su participación en The King’s Cup de Tailandia, este duelo también servirá como fogueo para la Copa Oro que se disputará del 15 de junio al 7 de julio próximo.

El Salvador conocerá hoy a sus oponentes en la Copa Oro tras el sorteo que se celebrará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, hogar de LAFC del salvadoreño Rodolfo «Fito» Zelaya.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abren investigación contra el fiscal suizo por supuesta reunión con Infantino

La autoridad de vigilancia del ministerio público suizo anunció este jueves que abrió una investigación preliminar …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.