Entretenimiento

La sensual manera de bailar “El Carbonero” en Venecia, Italia

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

miércoles 19, junio 2019 - 4:30 pm

“¡Así se bailaba EL CARBONERO en Venezia (Italia) durante la grabación del videoclip! Hagamos conocer El Salvador y la música del compositor Pancho Lara al mundo”, publicó en su cuenta de Facebook del músico y compositor de nacionalidad argentina e italiana, Siro Facchin.

Facchin, quien a los 16 años, comenzó a tocar el clarinete, conoció El Salvador en 2017 y enseguida se dio cuenta de la calidad de su gente y belleza natural.

En agosto del año pasado realizó una gira de promoción en la que fue recibido por las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, quienes lo felicitaron por su videoclip "Delizioso Valzer" estrenado en abril de 2018 y grabado en tierra cuscatleca. Esta obra fue compuesta por el artista para que el mundo conociera sobre “el pequeño gran país”.

publicidad

A finales de ese mismo año, grabó en Venecia, Italia, y El Salvador el videoclip “El Carbonero”, un homenaje a todos los salvadoreños y al compositor Francisco Antonio Lara Hernández. Su arreglo fue creado en Saxofón y por una orquesta.

En el vídeo se muestra una sucesión de imágenes de El Salvador e Italia y Siro interpreta con el saxo su versión de este famoso vals salvadoreño, acompañado por bailarines de los dos países con sus trajes típicos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a siete pandilleros que extorsionaban en mercado de Usulután

Siete pandilleros fueron capturados esta tarde en un operativo desarrollado en la cabecera departamental de Usulután.Están …

MÁS INFORMACIÓN
Advierten calor "asfixiante" y temperaturas muy cálidas este fin de semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó este viernes que para las horas …

MÁS INFORMACIÓN
"El Chapo" es trasladado a una cárcel federal de máxima seguridad en Colorado

El antiguo líder del Cártel de Sinaloa Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha sido trasladado este viernes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.