Cerrar [X]

Entretenimiento

La serie que devela el pasado de Miss Universo El Salvador 2018

Verónica Arévalo

miércoles 12, diciembre 2018 - 3:35 pm

Marisela de Montecristo ostentó la corona de Nuestra Belleza Latina 2013, y actualmente, representa a El Salvador en Miss Universo 2018, gala que se realizará este 16 de diciembre.

La olocuiltense retornó al lugar que la vio nacer, y relató a la cadena Univisión detalles de su vida que la han transformado en la persona que es ahora, en la denominada serie: “Marisela de Montecristo: La Joya que reinventa”, donde expone sus vivencias.

publicidad

En la serie de tres capítulos, la reina de belleza narra episodios de su niñez, en la que padeció situaciones adversas como pobreza, desintegración familiar a causa de la migración de su madre a Estados Unidos, y la ausencia de su padre que desapareció de su vida cuando ella tenía únicamente 2 años.

A la joven se le aprecia en su natal Olocuilta, narrando su vida entre lágrimas, así como contando frente a cámaras las labores en las que colaboró con su abuela cuando era una niña.


Además, Marisela detalló su experiencia al trasladarse al país americano, a la edad de 10 años donde pudo residir con su madre, pero donde también la vida no le fue fácil. Su triunfo en Nuestra Belleza Latina, las críticas recibidas, el racismo, entre otras situaciones; son expuestas por de Montecristo, en una conmovedora narración, donde muestra su lado más sensible, además de su fortaleza; que la ha posicionado donde actualmente está.

“Marisela de Montecristo: La Joya que reinventa”, está disponible en la página oficial de Univisión, donde se expone parte de la realidad que impulsa a salvadoreños a migrar, a luchar, a salir adelante. Además, se aprecia el lado humano de Montecristo, quien es Miss El Salvador 2018, y quien actualmente es una de las favoritas por portar la corona.

CAPÍTULO 1:
https://www.univision.com/entretenimiento/regreso-a-la-infancia-las-lagrimas-de-marisela-la-joya-que-revienta-ep-1-video

CAPÍTULO 2:
https://www.univision.com/entretenimiento/nbl-la-primera-explosion-de-marisela-de-montecristo-la-joya-que-revienta-cap-2-video

CAPÍTULO 3:
https://www.univision.com/entretenimiento/marisela-de-montecristo-esta-lista-para-conquistar-el-universo-la-joya-que-revienta-cap-3-video




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miss El Salvador está en el top 20 de Miss Universo, según predicciones

Marisela de Montecristo continúa causando furor en el certamen de belleza más importante del mundo...

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña entraría a Top 20 de Miss Universo, según predicciones

Luego de gala preliminar de Miss Universo, donde la salvadoreña Marisela de Montecristo, brilló con su …

MÁS INFORMACIÓN
Vestido de salvadoreña en Miss Universo fue bordado en oro

Acá los detalles del vestido con el que Marisela de Montecristo brilló, literalmente, en la fase p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.