Deportes

La Sub-23 logra empate de oro en Panamá

Redacción Deportes

miércoles 17, julio 2019 - 10:15 pm

La Selección Sub 23 de El Salvador sacó un importante empate a uno en Panamá, en la ida del eliminatorio Preolímpico disputado ayer en el estadio Rommel Fernández de la ciudad panameña. Este resultado ilusiona al equipo dirigido por "Memo" Rivera, que tendrá la oportunidad de sellar la clasificación al preolimpico, el domingo, en el estadio Cuscatlán.

Fue el equipo local el que inauguró el marcador al minuto 27, cuando en un contraataque Juan Tejada recibió un pase filtrado que, entre dos defensores salvadoreños, pudo definir cruzado ante la salida del guardameta Mario González.

Este marcador dio tranquilidad a Panamá para el descanso, pero la Azulita reaccionó dos minutos después de la reanudación. Entre pase y pase, la Selecta supo llegar al área panameña donde Kevin Reyes, pegado a la banda derecha, se animó en la individual y sacó un disparo raso que no pudo rechazar el defensa Jiovanny Ramos que terminó por hundirla en propia meta.

publicidad

Este empate sabe a victoria para los cuscatlecos quiénes tendrán el apoyo de la localía para buscar sellar la clasificación al preolímpico el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.