Entretenimiento

¿La supuesta novia de Enrique Peña Nieto está embarazada?... Ella responde

Redacción web / DEM

miércoles 1, mayo 2019 - 9:00 am

Tania Ruiz Eichelmann, a quien se le relaciona sentimentalmente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, calló a los medios mexicanos, que indican que está esperando a su primer bebé.

La modelo y empresaria dijo a la revista Quién: “Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndome mil al ejercicio, alimentación y todo”.

Algunos medios aseguraron que Tania había sido vista en el consultorio de un ginecólogo, y que la razón era que se encontraba embarazada del exmandatario, con quien ya tiene algunos meses saliendo.

publicidad

“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele, a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos…el tiempo dirá”, declaró sobre este tema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trasladan a Mario Belloso al Hospital Rosales

Una obstrucción urinaria llevo a las autoridades a trasladar a Mario Belloso del penal de máxima …

MÁS INFORMACIÓN
Mbappé es elegido mejor jugador de la liga francesa

El delantero del París SG, Kylian Mbappé, fue elegido por sus pares mejor jugador de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.