Cerrar [X]

Entretenimiento

“La Tenchis” dio clases de modales en el Ministerio de Hacienda

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 9, abril 2019 - 3:18 pm

La niña Tenchis Céliber, querido personaje interpretado por el cómico Julio Yúdice, cumplió con su deber ciudadano de pagar sus impuestos.

El cómico -que la hace de una pupusera- hizo un fuerte llamado- con su léxico particular- a aquellas personas famosas o conocidas que abusan de su influencias para no hacer fila para realizar los trámites.

Esta crítica la grabó en un video que luego compartió en su Instagram. En él se puede ver cómo ella está en el Ministerio de Hacienda y habla del tema ante las risas y asombro de otros salvadoreños que esperaban por hacer el trámite: “Vaya pues, mire hija yo aquí estoy sentada en el Ministerio de Hacienda. Ya vine a declarar mis impuestos, yo no soy ratera. Yo declaro mis impuestos. Ahí vine la policía, pero no me ha dicho nada. Yo estoy aquí, mire, sentada haciendo cola, igual que todo ciudadano, no como esas viejas que se pasan la cola porque son conocidas, son peperechas que creen que las van a pasar enfrente. Una, aunque sea famosa conocida, tiene que esperar, tiene que hacer cola igual que toda la gente. Ve toda la gente está aplastada desde hace una hora. Todos esperamos. Sí, así esperamos todos…” explica la señora.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Pagando impuestos

Una publicación compartida de tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) el

El corto subido por la mañana, fue lanzado después de uno en el que la Tenchis pide a alguien que le meta los trastes porque comenzaba a llover en San Salvador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El agua majes

Una publicación compartida de tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.