Entretenimiento

"La Tenchis" es operada y da testimonio desde la cama del hospital del ISSS

Redacción web / DEM

viernes 14, junio 2019 - 8:41 am


Julio Yúdice, mejor conocido por muchos como "La Tenchis", uno de sus personajes más icónicos, compartió al menos tres fotos desde una cama de un hospital el Seguro Social, donde fue intervenido en los últimos días.

Recordemos que en agosto de 2018, Yúdice manifestó que debía intervenirse quirúrgicamente por problemas en una arteria del corazón. Debía someterse a un cateterismo (para limpiar la grasa acumulada de las arterias).

publicidad
View this post on Instagram

Me urge dar mi testimonio y es para todos y cada uno.. Estaba con un poco de ansiedad porque toda intervención quirúrgica conlleva riesgos. En la soledad le pedí a mi Senor q me diera calma, que su voluntad sería respetada ante todo pero q me diera la oportunidad de servir más aquí en la tierra... Un minuto antes de ingresar a sala de cateterismo, salieron varias enfermeras y una que venía tapada de la cara se me acerco y me dijo, no se preocupe q todo saldrá bien, deme su mano vamos a orar, oramos juntos y en ese momento vi una vez más q Dios contesta nuestras solicitudes en las cosas más sencillas q a veces dejamos pasar, en ese momento desapareció mi ansiedad pues supe q él, a través de esta buena mujer, envió mi respuesta.. LA GLORIA SEA SIEMPRE TODA PARA EL.


A post shared by tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) on

En las últimas de las fotos, donde ya aparece caracterizado, el comediante indica: "Me urge dar mi testimonio y es para todos y cada uno.. Estaba con un poco de ansiedad porque toda intervención quirúrgica conlleva riesgos. En la soledad le pedí a mi Senor q me diera calma, que su voluntad sería respetada ante todo pero q me diera la oportunidad de servir más aquí en la tierra... Un minuto antes de ingresar a sala de cateterismo, salieron varias enfermeras y una que venía tapada de la cara se me acerco y me dijo, no se preocupe q todo saldrá bien, deme su mano vamos a orar, oramos juntos y en ese momento vi una vez más q Dios contesta nuestras solicitudes en las cosas más sencillas q a veces dejamos pasar, en ese momento desapareció mi ansiedad pues supe q él, a través de esta buena mujer, envió mi respuesta.. LA GLORIA SEA SIEMPRE TODA PARA EL."

View this post on Instagram

Temprano lo despiertan aquí a uno

A post shared by tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) on

Previo a ello, compartió una foto con los médicos que lo atendieron, indicando que lo trataron bien. Además dijo que él si usa los servicios del ISSS.

View this post on Instagram

Yo hago uso del Isss. Bien atendido. Grcs a todos

A post shared by tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la explicación a los agujeros en la Antártida

En el hielo del mar de Wendell en la Antártida se formaron huecos misteriosos. Durante 2016 …

MÁS INFORMACIÓN
Sin dar resultados, FMLN dice votaron 55.5 % de afiliados

Sin dar resultados, en una conferencia la tarde de este lunes 17, la presidenta de la …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar, Mbappé, Pogba y Griezman forman parte de un mercado de locura

Pogba desea cambiar de aires, Griezmann suena como refuerzo del Barcelona, los aficionados del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.