Cerrar [X]

Deportes

La tormenta sigue para Ronaldo en el regreso de la Serie A tras el parón

Agencia AFP

viernes 19, octubre 2018 - 11:23 am

Fotografía: Agencia AFP

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo de los focos en el Juventus-Génova, el sábado en la 9ª fecha, aunque en esta ocasión volverá a estar bajo la sombra de las acusaciones por violación que pesan sobre él.

Hace dos semanas que no se ve al astro luso sobre un terreno de juego, toda vez que no participó en los partidos de Portugal la semana pasada contra Escocia y Polonia.

publicidad

A comienzos de mes, justo después de la apertura de una investigación por violación en Las Vegas que se remontaría a 2009, Ronaldo fue titular y marcó en el último partido de la Juve en la Serie A, contra el Udinese.

El exjugador del Real Madrid niega todas las acusaciones vertidas por Kathryn Mayorga y su abogado afirmó que se trató de una relación “completamente consentida”.


No obstante, en principio será titular el sábado contra Génova (11º) en un partido en que la Juve tratará de ampliar su impecable racha de ocho victorias en otras tantas fechas.

El otro punto caliente del ‘Calcio’ este fin de semana se vivirá en Lombardía. Aunque ya no goza del prestigio de antaño, del derbi de Milán entre el Milán y el Inter, el domingo, es uno de los partidos más especiales de la Serie A.

El Inter de Milán (3º) ejercerá de local y buscará dejar a siete puntos a su máximo rival histórico, en caso de victoria. El Milán del argentino Gonzalo Higuaín ocupa el décimo puesto.

En el partido inaugural de la 9ª fecha, la Roma recibirá el sábado a la SPAL (14º), mientras que el Nápoles (2º), se desplazará a Udine (15º) también el sábado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.