Entretenimiento

La traición de Daniel Sarcos a sus amigos de 'Un Nuevo Día'

Redacción web / DEM

sábado 15, junio 2019 - 11:30 am

El venezolano Daniel Sarcos sorprendió a sus seguidores apareciendo en ‘Despierta América’, el prograam que rivaliza con ‘Un Nuevo Día’, donde estuvo por 7 años. Los seguidores lo llamaron 'traidor'.

Daniel Sarcos se convirtió en uno de los conductores más queridos por el público durante su paso en el matutino de Telemundo, pero ahora, que ya salió es libre y decidió ir a la competencia.

Sarcos llegó al show de Univisión, donde le indicaron 'esta es tu casa', pero él solo llegó a promocionar su nuevo evento.

publicidad

“Wow, estoy aquí, Raúl, son de verdad, ¿los puedo tocar?”, dijo bromeando Daniel Sarcos a su llegada al estudio y sorprendido de estar con la ‘competencia’ de ‘Un Nuevo Día’.

Sarcos también hizo gala de su talento y carisma al interpretar una divertida canción flamenca vestido a la usanza española en la sección ‘La Hora Loca’, en donde aventó piropos a diestra y siniestra.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.