Cerrar [X]

Deportes

La Universidad examinará hoy al campeón

Astrid Mejía

miércoles 1, marzo 2017 - 12:00 am

Los pumas de C.D. UES se pondrán hoy al día con el juego atrasado por la segunda jornada al examinar al campeón Santa Tecla FC en el estadio Héroes y Mártires, a las 5:30 p.m.

El equipo tecleño decidió no jugar este encuentro previsto para el 21 de enero debido al préstamo de jugadores a la selección nacional que durante esa fecha disputaba la Copa Centroamericana Panamá 2017.

Ahora los pericos sacarán uno de sus dos duelos pendientes al visitar a los pumas en Ciudad Universitaria, escenario al que los estudiosos no le han podido sacar provecho al sumar apenas una victoria. El resto han sido dos derrotas y un empate.

publicidad

El campeón llega sumergido en una buena racha de seis partidos sin perder, desde que cayó ante Alianza en su debut en el campeonato en la tercera jornada.

Su último resultado fue un empate 2-2 frente al Municipal Limeño en el estadio Las Delicias, gracias a un doblete de Gerson Mayén; mientras que los escarlatas llegan a este encuentro de capa caída tras la derrota de 4-2 sufrida ante L.A. Firpo en el estadio Sergio Torres.


De ganar este encuentro, C.D. UES alcanzaría al equipo tecleño en la tabla general con 15 puntos, por lo que los pericos ya no están dispuestos a ceder más puntos.

Santa Tecla, además, no pierde de visita en tres juegos disputados en la primera vuelta. Después de este compromiso solo le quedará pendiente un partido más de visita contra C.D. FAS para ponerse al día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.