Empresarial

La Universidad Modular Abierta anuncia su feria universitaria

Roxana Lemus

miércoles 27, noviembre 2019 - 11:20 am

Crédito: UMA

La Universidad Modular Abierta (UMA) realizará los días 29 y 30 de noviembre la feria universitaria, en la cual ofrecerá el 50 % de descuento en matrícula para los bachilleres interesados en continuar su preparación académica en este centro de estudios superiores. La feria tendrá lugar en la sede central de la UMA, ubicada en San Salvador, y en la regional de Santa Ana.

Jennifer Monterrosa, encargada del programa Vamos a la U, explicó que la feria se desarrollará en el parqueo de ambos recintos universitarios en distintos horarios. El viernes 29 será de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y el sábado 30 la actividad se realizará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

publicidad

La matrícula y la mensualidad tienen un costo de $53 en la UMA; es decir, que con el 50 % de descuento, los bachilleres únicamente cancelarán $26. 50 en concepto de matrícula.

De acuerdo con Monterrosa, las ventajas de estudiar en la UMA es que ofrece una mensualidad accesible y fija, carreras con mucha demanda actualmente en el mercado laboral, guardería para hijos de estudiantes y horarios de estudio flexibles, que le permiten a los bachilleres poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.


Entre las carreras se encuentran las licenciaturas en Administración de Empresas, en Sicología, Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas Turísticas en modalidad semipresencial y Contaduría Pública, además del Profesorado en Inglés y el écnico en Software.

La UMA cuenta con horarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche los días de semana, mientras que los sábados ofrece de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Además de la sede central (en San Salvador), la universidad cuenta con regionales en Sonsonate, San Miguel y Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.