Cerrar [X]

Empresarial

La UTLA ofrece horarios flexibles para estudiantes que trabajan

Empresarial

sábado 29, septiembre 2018 - 12:00 am

La Utla tiene laboraratorios en campo para realizar prácticas. / Pablo Corozo

¿Quieres empezar o seguir una carrera en la universidad, pero ya estás trabajando? ¿Tienes problemas de horario? Te damos la solución: La Universidad Técnica Latinoamericana (UTLA), dentro de su oferta académica te ofrece horarios flexibles para que puedas adecuar tus clases a tus horarios de trabajo.

La UTLA es muy reconocida por ofrecer excelentes planes de estudio en carreras de ingeniería como Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Agronómica;  pero también, si lo que estás buscando son licenciaturas, la UTLA te ofrece las licenciaturas en Ciencias Económicas.

publicidad

El decano de la Facultad de Ingeniería, Mauricio Antonio Aguirre explicó que una de las grandes ventajas que ofrece la UTLA, son sus horarios flexibles, ideal para estudiantes que ya están insertados en el campo laboral.

“La ventaja que tenemos en el mercado que es lo que la universidad está ofreciendo son los horarios flexibles que se adecuan a los horarios de trabajo de la población estudiantil; antes se tenía la modalidad solo por horarios, pero actualmente tenemos otro tipo de alumno que ha comenzado a conocer la universidad y les agrada por la facilidad que les permite trabajar y estudiar”, dijo Aguirre.


La UTLA se fundó hace 37 años en Santa Tecla, por un grupo de miembros constituyentes y otros invitados. Empezaron su labor académica, sobre la 2a. calle Oriente, frente al costado sur del parque San Martín, en donde ahora está el centro comercial ARGOZ de la ciudad de Santa Tecla.

Todo comenzó por la iniciativa de un grupo de profesionales que deseaban contribuir al desarrollo económico y social del país, y además tener una oferta académica de calidad para llenar las expectativas de la Educación Superior en San Salvador.

Actualmente la universidad cuenta para sus carreras con modernos laboratorios, tanto dentro de su recinto como laboratorios en campo. La enseñanza es sumamente práctica y aplicada a las demandas del momento. Acércate a la UTLA y pide más información sobre sus carreras y construye tu futuro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.