Cerrar [X]

Entretenimiento

La Vaca Lola llega a El Salvador con todos los de La Granja de Zenón

Espectáculos

sábado 30, marzo 2019 - 12:00 am

Este sábado 30 de marzo, los niños salvadoreños podrán disfrutar, en vivo y a todo color, el espectáculo de “La Granja de Zenón” en el Pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, en dos funciones: a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

La Granja de Zenón se ha popularizado entre los pequeños de nueve meses a 10 años, a través de una variedad de canciones educativas presentadas en youtube que han puesto a bailar a toda la familia. El Reino Infantil creador de esta serie, recibió el año pasado el botón Diamante tras alcanzar 10 millones de seguidores. Es el canal infantil N°1 de Hispanoamérica y uno de los canales infantiles más populares a nivel mundial. Recibe más de 16 millones de visualizaciones por día.

Zenón es un campesino, propietario de una enorme granja ubicada en una llanura. Allí hay dos casas, la de Zenón y la de su hermana Lía, quien vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos. María y Juan, mellizos, y Tito, el más pequeño.

publicidad

En sí, el espectáculo bajo la dirección de Sebastián Irigo, presenta historias divertidas, entre los personajes principales: la queridísima Vaca Lola, Bartolito, el gallo que intentará ganar en todos los juegos haciendo un montón de travesuras; Percherón el caballo; el Lobo Beto, que tratará de asustar a todos con el plan que está armando; el Gallo Pinto, Pepe el loro y la Chancha.

La granja de Zenón tiene muchos lugares atractivos: el granero, el río que atraviesa todo el campo, la tranquera, el tanque australiano, el gallinero, entre otros. Las vacas y los caballos tienen muchos fans. Otra máxima figura que destaca es el gallo Bartolito, quien tiene una característica especial, no solo cacarea sino que también imita al resto de los animales. Según cuenta la leyenda, el Lorito Pepe fue el que le enseñó.


 

Las entradas

para este evento pueden ser adquiridas en los kioscos de Todoticket. El precio de los boletos son: General $10,

Preferencial $20 y V.I.P $30.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.