Cerrar [X]

Entretenimiento

La verdadera “enemiga” que Lady Di tuvo en la familia real

Redacción web / DEM

jueves 25, octubre 2018 - 11:23 am

La princesa Diana siempre trató de mantener una actitud amigable con los integrantes de la familia real, sin embargo, había una persona de la realeza británica que no sentía agrado por ella. Siempre se pensó que su mayor enemiga era Camila Parker, pareja de su exesposo, el príncipe Carlos, pero realmente se trató de otra mujer: la princesa Margarita.

Esa enemistad habría iniciado luego que Lady Di revelara algunas intimidades de la familia real, principalmente el romance entre Carlos y Camila, durante una entrevista de televisión para la BBC, así lo asegura Craig Brown en su libro Ma´am Darling, que hablar sobre la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabell II.

Según la información, Margarita tenía una buena relación con Diana pero todo cambió cuando se hizo público el amorío que su sobrino mantenía con Camila. Durante el funeral de Diana, Margarita no inclinó la cabeza cuando pasó frente a ella la carroza fúnebre. El autor del libro asegura que ella se molestó porque izaron a media asta la bandera británica en el Palacio de Kensington, tras su muerte.

publicidad

Aunque fueron buenas amigas en un inicio, su esencia conservadora molestaba que se ventilaran los asuntos de la familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.