Cerrar [X]

Entretenimiento

La versión sexy de “Paquita la del Barrio” casi queda desnuda en premiación

Carmen Lemus

lunes 10, julio 2017 - 6:15 pm

Victoria “La mala” contó a Diario El Mundo como casi queda desnuda frente a todo en los Premios Juventud al presentar al ganador de la categoría “La mejor canción para escuchar en la troca”.

La cantante de regional mexicano Victoria “La mala” contó a Diario El Mundo como casi queda desnuda frente a todo en los Premios Juventud al presentar al ganador de la categoría “Mejor canción para la troca”.

La curvilínea asegura que sigue los pasos de Paquita la del Barrio quien fue su inspiración para que ella incursionara en el mundo de la música: “Me encanta Paquita la del Barrio y es de mis inspiraciones más grandes porque ella nos enseñó a que hay que ser malas si son malas con nosotros, yo digo que Victoria no era mala la hicieron así”, confesó durante su paso por la alfombra de Premios Juventud.
“Estoy muy contenta de estar por primera vez en El Salvador presentándoles mi nuevo sencillo que se llama “Si va a doler, que duela”, expresó la artista sobre su nuevo sencillo concebido en el género “sierreño”

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Le ganó el cansancio! Paquita se duerme en plena entrevista

A la cantante Paquita la del Barrio le ganó el cansancio y demostró que su ajetreada …

MÁS INFORMACIÓN
Paquita la del Barrio reveló su “fórmula mágica” para evitar ser acosada Duras palabras de la intérprete de “Rata de dos patas" sobre su pasado.

La controversial artista mexicana ha revelado que nunca accedió a ninguna propuesta indecorosa para obtener trabajo, …

MÁS INFORMACIÓN
Paquita la del Barrio: “Uno tiene que tener h***os para pasar la frontera”

La cantante mexicana Paquita la del Barrio regresará a EE.UU. en mayo para decirle a su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.