Cerrar [X]

Deportes

“La victoria importa más que mis goles”, asegura Bale

AFP

miércoles 19, diciembre 2018 - 1:09 pm

El atacante galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria 3-1 en semifinales ante el Kashima Antlers japonés, insistió este miércoles en que lo importante no fue su triplete personal, sino la clasificación para la final del Mundial de Clubes.

“La victoria importa más que mis goles. Lo más importante era ganar y clasificarse, que sabíamos que iba a ser difícil, ante un rival al que le había ido bien en la competición. Tenemos que ser un equipo responsable y seguir trabajando”, comentó Bale en conferencia de prensa, tras recibir el premio a mejor jugador del partido.

“Es importante marcar goles, pero lo más importante es la clasificación a la final, y tener la oportunidad de ganar de nuevo este trofeo”, reincidió.

publicidad

Bale fue preguntado también por el adversario en la final, el sorprendente Al Ain emiratí, verdugo el martes de River Plate, pero admitió que todavía no habían empezado a pensar en ese equipo.

“Hasta ahora no hemos pensado. Mañana (jueves) empezaremos a pensar en el oponente y a prepararnos para el partido. Va a ser un encuentro difícil, pero estoy con muchas ganas de que llegue”, aseguró.


Bale acumula seis tantos en su carrera en Mundiales de Clubes y está a apenas uno de su excompañero Cristiano Ronaldo (7), que tiene el récord.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten demanda contra la candidatura de Josué Alvarado de Vamos

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra …

MÁS INFORMACIÓN
Julio Olivo: Es complejo que haya fraude en la elección del 3 de febrero

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseguró a periodistas que en el sistema …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela exige respeto a su democracia

El gobierno venezolano acusó este miércoles a Estados Unidos de alentar la violencia para derrocarlo, luego …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.