Empresarial

Laboratorios de Control de Calidad de Holcim recibe reconocimiento

Katya Cristales

miércoles 7, agosto 2019 - 12:00 am

Recibieron el reconocimiento los analistas de laboratorio Mario Villalobos de la Planta Santa Tecla y Nery Donald Salinas de la Planta San Miguel. / Cortesía

El Organismo Salvadoreño de Acreditación (OSA), otorgó un reconocimiento a Holcim Concretos en honor al compromiso, esfuerzo y dedicación que sus laboratorios de Planta Santa Tecla y San Miguel han tenido durante 10 años de acreditación.

Para Holcim, la acreditación es una de las principales prioridades ya que brinda a los clientes un respaldo y garantía de que el producto que se le suministra para sus proyectos cumple con los requerimientos de los métodos de prueba basados en normativas internacionales.

publicidad

Recientemente y en el marco de sus 70 años, Holcim lanzó al mercado su línea Premium de concretos que agrupa a 15 familias de concretos especiales que la empresa ha desarrollado para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

“Actualmente nos estamos preparando para acreditar nuevos productos de concreto que están en desarrollo como parte de nuestra innovación constante. Esto implica la adquisición de nuevo equipamiento pero principalmente continuar fortaleciendo las capacidades de nuestros especialistas de laboratorio que son fundamentales en nuestros procesos”, detalló el ingenieron,  Guillermo Flores, coordinador de control de calidad de Holcim en su división de Concretos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.