Cerrar [X]

Mujer & Salud

Laboratorios Vijosa lanza nuevas presentaciones de Polidocanol

Revista Vidasana

lunes 8, abril 2019 - 11:04 am

Son tres diferentes presentaciones de Polidocanol: 0.5%, 1% y al 3%.

Año con año  VIJOSA inyecta una dosis extra de tecnología y calidad en todos sus procesos para transformarlos en más y mejores soluciones de salud. Por ello, realizó el lanzamiento  de las nuevas presentaciones de Polidocanol, las cuales combinan fórmulas innovadoras ya dosificadas para hacer más práctica su aplicación y reducir cualquier complicación.

Vijosa entra a una nueva era de LIDERAZGO, porque cree que puede ir más allá, guiando la industria con tecnología de punta, innovando y cumpliendo los más altos estándares de calidad con sus productos; sin perder la esencia de llevar salud a más gente.

publicidad

Desde su fundación el laboratorio ha llevado como punta de lanza la innovación y ahora, se complace en presentar una nueva gama de productos, con la seguridad que serán de gran beneficio para muchas personas.

Al evento se hicieron presentes médicos de la Asociación de Flebología y Terapia Endovascular de El Salvador y de diferentes hospitales y clínicas privadas.


Este evento tuvo como objetivo que la comunidad médica conozca de primera mano el trabajo que está realizando VIJOSA en la rama de la farmacéutica.

 

Además, los médicos asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un conversatorio a cargo de Dr. Valiente Guerrero González  junto al Dr. Alberto Antonio Martínez Granados, presidente de la Asociación de Panamericana de Flebología y Linfología.

 

Galería de imágenes

 

Fuente: Laboratorios Vijosa




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un pinchón para proteger tu vida

Con la inmunización colectiva se puede brindar protección indirecta a las personas no vacunadas en una …

MÁS INFORMACIÓN
En busca de soluciones para vivir en el espacio

  En el centro de investigaciones creado por la primera mujer astronauta de Japón los científicos se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.