Entretenimiento

Lady Gaga continúa defendiendo a Bradley Cooper

Redacción web / DEM

martes 11, junio 2019 - 9:43 am

Desde hace varios meses se rumoraba sobre la separación entre el actor de Hollywood Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. La pareja que comparte una hija se habría separado oficialmente hace casi una semana.

La noticia no ha sido del todo sorpresiva ya que no se les había visto juntos en varios eventos públicos, siendo la Met Gala uno de los más
recientes.

Después de la actuación de Cooper junto a Lady Gaga para la película “A Star is Born”, las especulaciones de un posible amorío entre ellos no han parado de escucharse.

publicidad

Luego de la presentación que ambos realizaron en la última entrega de los Oscar, en la que interpretaron la canción “Shallow”, los rumores se intensificaron considerablemente.

La química y las intensas miradas en la película y en el escenario eran la prueba para muchos de que estaban teniendo una aventura. Sin embargo esto ha sido desmentido en varias ocasiones por ambas partes.


Ni Bradley ni Irina han comentado sobre su relación, pero muchos fans están convencidos de que Lady Gaga lo provocó. Pero como Lady Gaga previamente aclaró: Nunca tuvieron nada. Todo fu actuación.

"En primer lugar, francamente, las redes sociales son un baño del Internet. Lo que ha hecho con la cultura pop es abismal... Sí, la gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran", explicó durante una entrevista a principios de este año.

Lady Gaga ha seguido defendiendo a su amigo, Bradley. Ella alega que él no ha tenido ninguna relación que ella más que laboral.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cambio Climático podría provocar un 17% de animales marinos menos antes del 2,100

Al ritmo actual de calentamiento climático, 17% de animales marinos menos antes del 2100El 17% de …

MÁS INFORMACIÓN
Uso de celular puede crear enfermedades en pulgares

El uso continúo del celular podría crear enfermedades en los pulgares, según una investigación de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.