Entretenimiento

Lady Gaga le dice adiós a su cabello rubio

Redacción Web-DEM

domingo 2, abril 2017 - 12:49 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

 

El rubio ha sido por mucho tiempo, el color de Lady Gaga, el cual se apoderó de su cabello y se volvió su sello característico. Pero tras celebrar sus 31 años, la extravagante artista decidió renovarse y mostrarle a sus fanáticos otro aspecto, muy pero muy diferente.

publicidad

"No sé cómo agradecer lo suficiente a mis fans el amor que me han mostrado a lo largo de los años y siempre en mi cumpleaños. Hoy me he centrado en sonreír por todas las cosas por las que estoy agradecida y en reflexionar sobre estos diez últimos años de música y actuaciones que hemos compartido. Gracias por seguir inspirándome para convertir mis fantasías en realidad. Acepten sus diferencias, celebren quiénes son, es en sus rasgos únicos donde reside su grandeza. No tengan miedo de encontrarlos", escribió Gaga en su cuenta de Instagram.

No solo fueron sus palabras las que sorprendieron a sus seguidores, sino también la fotografía que acompañaba el texto, donde se mostraba a una Gaga teñida de color castaño y con un vestuario bastante oscuro, resaltando sus labios color rojo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abdicación, muerte, divorcios... Los escándalos de la familia real británica

  De la abdicación del rey Eduardo VIII a la renuncia del título de alteza real del …

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Enrique y Meghan dejarán de utilizar su título real

    El Palacio de Buckingham ha informado este sábado de que se ha llegado un acuerdo con …

MÁS INFORMACIÓN
¡De infarto! Sensual prima de Shakira se desnuda y hace temblar las redes

  Valerie Domínguez, prima de la cantante Shakira, ha ganado popularidad en las redes sociales donde con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.