Entretenimiento

¿Lady Gaga ocasiona la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk?

Redacción web / DEM

viernes 7, junio 2019 - 10:36 am

Desde el estreno de la película “A star is born” los fans han rumorado sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Sin embargo, en ese momento ambos protagonistas estaban en una relación.

Lady Gaga estaba comprometida con Christian Carino, pero ambos decidieron terminar la relación en febrero de este año. Irina estaba con Bradley, ambos tienen una hija.

Los rumores sobre el romance de Gaga y Cooper aumentaron luego de su presentación en los premios Oscar. Los artistas interpretaron la canción de su película. Durante la interpretación se les vio muy cariñosos. Pero según la cantante todo fue actuación.

publicidad

“Sí, la gente vio el amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieran”, afirmó Gaga en el programa de Jimmy Kimmel.

Con el tiempo los rumores dejaron de existir. Hasta ahora que Bradley Cooper e Irina Shayk están a punto de separarse. Según el medio “Page Six” la pareja se ha separado. “Solo por su hija (Lea De Seine, de dos años) lo siguen intentando. Pero la cosa no está bien, ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, comentó una fuente al Page Six.


Se especuló que Lady Gaga podría ser la razón de la separación. Pero Irina nunca estuvo celosa de ellos. Según el Us Weekly, Irina estaba consciente que Bradley y Gaga son muy buenos artistas y profesionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El príncipe William y su trato de “sirvienta” hacia Kate

Los duques de Cambridge comenzaron su relación en el 2003, luego de dos años de amistad. …

MÁS INFORMACIÓN
¿Maluma tiene nuevo romance?

El cantante colombiano, Maluma, había sido muy expresivo sobre su relación con la croata, Natalia Barulich, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Censuran en Rusia escenas de sexo gay de film sobre Elton John

La distribuidora en Rusia del biopic sobre la estrella británica Elton John censuró escenas de amor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.