Deportes

Lakers rinden homenaje a Kobe Bryant con más de 18 mil camisetas

Propio

viernes 31, enero 2020 - 9:36 pm

AFP

La pérdida de una de sus máximas figuras ha calado fuerte en el seno de Los Angeles Lakers. El equipo angelino regresará a las canchas casi una semana después del fatal accidente en helicóptero que le arrebató la vida a Kobe Bryant de 41 años, su hija Gianna de 13 y otras siete personas.

Los homenajes hacia la “Mamba negra” no se han detenido desde ese fatídico 26 de enero, con mensajes en redes sociales por parte de sus compañeros de la NBA, deportistas de otras disciplinas y por supuesto los fanáticos que han convertido al Staples Center, estadio de Los Lakers, en un verdadero templo para mantener viva la memoria de Bryant.

publicidad

Los angelinos recibirán esta noche a los Portland Trail Blazers y para rendir tributo a Kobe, se colocaron más de 18 mil camisetas distribuidas en cada uno de los asientos del Staple Center, la mitad con el número 8 y la otra con el 24, mismos que utilizó Bryant durante sus 20 años de carrera con Los Lakers.

AFP


Clippers recuerdan a la “Mamba”

Los Ángeles Clippers se sumaron a los reconocimientos hacia Bryant previo al encuentro frente a los Sacramento Kings.

Portando en sus uniformes de calentamiento los números 8 y 24, el otro equipo de Los Ángeles también recordó a la leyenda del baloncesto a quién enfrentaron como rival de la ciudad, pero cuya confrontación pasó a segundo plano para el respectivo homenaje.

Clippers y Lakers debían enfrentarse, pero el duelo fue pospuesto sin una fecha definida para jugarse debido a la tragedia.

Kobe Bryant se convirtió en leyenda de Los Lakers con quiénes conquistó cinco anillos de campeonato y fue seleccionado en múltiples ocasiones para el Juego de las Estrallas de la NBA, además de ser jugador de un solo equipo en sus 20 años de carrera.  

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.