Cerrar [X]

Deportes

LaLiga: Cuatro puntos menos para el Barça

Redacción Deportes

lunes 4, diciembre 2017 - 2:27 pm

Lionel Messi, jugador del Barcelona / AFP

Hay enfado monumental en el FC Barcelona por el “robo” de cuatro puntos que han realizado los árbitros Iglesias Villanueva en el duelo ante el Valencia en Mestalla (1-1) el pasado 26 de noviembre y de Melero López en el partido ante el Celta de Vigo (2-2), el sábado anterior en el Camp Nou.

El primero, en Mestalla, tras un gol clarísimo de Leo Messi no concedido. El segundo, en el Camp Nou, tras un fuera de juego inexistente de Luis Suárez que acabó con el balón en el fondo de la red.

publicidad

Estos dos mega errores arbitrales han evitado al Barcelona sumar de a tres; mientras que sus escoltas, entre ellos el Real Madrid, también han registrado tropiezos.

Corrigiendo estos errores, actualmente el Barça tendría 43 puntos (no 39) en las 14 jornadas disputadas, sacándole nueve puntos al Valencia CF, su escolta más cercano y 12 a su archirrival Real Madrid.


Tal ha sido el enfado del Barça que decidió no brindar conferencia de prensa tras finalizar el partido ante el Celta de Vigo, como medida de protesta a LaLiga.

MÁS QUEJAS
A lo largo de la temporada ha habido más jugadas para la polémica que han perjudicado al equipo azulgrana. En el Getafe-Barça (1-2) se dejó de sancionar un penalti de Djené a Luis Suárez en el minuto 70 con 1-1 en el marcador. En el Atlético-Barça (1-1) el árbitro pasó por alto una zancadilla de Gabi a Messi dentro del área en el minuto 43 (con 1-0) así como unas manos de Savic dentro de la zona de castigo en el minuto 61, también con 1-0. Y en el Barça-Sevilla (2-1) se obviaron unas manos de Lenglet dentro del área a disparo de Luis Suárez con 2-1 (minuto 69).

Valencia – FC Barcelona (1-1): El gol de Messi que el árbitro no concedió.

FC Barcelona – Celta (2-2): Gol anulado a Luis Suárez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.