Cerrar [X]

Deportes

Lamentan muerte de locutor deportivo Arnoldo Batres, “Tío Noldi”

Redacción web/DEM

martes 9, abril 2019 - 12:17 pm

Periodistas, instituciones deportivas y usuarios de redes sociales, han lamentado la muerte del reconocido locutor deportivo salvadoreño Arnoldo Batres, conocido por muchos como “Tío Noldi”.

El narrador de 82 años de edad y de más de 40 años de trayectoria, por la cual fue homenajeado hace dos años; murió este martes y será velado hoy en la funeraria La Auxiliadora, ubicada en la avenida Olímpica en San Salvador.

Periodistas deportivos como Carlos Aranzamendi, Karsten Rivas, Cristian Villalta, Roberto Bundio y Eugenio Calderón, manifestaron sus condolencias por el fallecimiento del “Tío Noldi”.

publicidad

También la Primera División de Fútbol, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), y equipos como CD Águila, Alianza, Isidro Metapán, Municipal Limeño y Firpo, trasladaron su pésame por la pérdida del locutor.

Firpo, equipo del que Batres era aficionado, recordó que fue él quien bautizó al estadio Sergio Torres como “la caldera del diablo”, y señalaron que en su memoria guardarán un minuto de silencio en el juego de mañana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a marero acusado de homicidio de locutor

Un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue detenido en las últimas horas, acusado del homicidio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.