Entretenimiento

Lana Del Rey anuncia nuevo disco de poesía improvisada

Europa Press

viernes 20, diciembre 2019 - 7:23 am

Lana Del Rey ha anunciado la publicación el próximo 4 de enero de un nuevo disco de 'spoken word' en el que recita, según sus propias palabras, "poesía improvisada".

Este lanzamiento llegará antes, por tanto, de su anunciado poemario 'Violet bent backwards over the grass', que por ahora se retrasa y sigue sin fecha de publicación.

La estadounidense ha hecho este anuncio en un vídeo en Instagram, donde ha revelado que la mitad de los beneficios de este álbum irán a organizaciones de nativos norteamericanos.

publicidad

Ha explicado, asimismo, que no sabe cómo distribuirá el álbum pero que quiere que cueste alrededor de un dólar porque le encanta la idea de que las ideas, que de alguna manera no tienen precio, sean compartidas.

En esta línea, apunta que quiere donar parte de los beneficios a los nativos norteamericanos como un "acto de reparación" a Estados Unidos, un país que ama y que tanto le ha dado.


Mientras tanto, Lana se encuentra trabajando en su próximo álbum, 'White Hot Forever', continuación de su reciente 'Norman Fucking Rockwell' lanzado este año y muy bien recibido por público y crítica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Spotify lanza las listas de reproducción para mascotas

El servicio de música en 'streaming' Spotify ha lanzado este miércoles su nueva categoría de listas …

MÁS INFORMACIÓN
La rapera Cardi B se plantea una carrera política

       La estrella de rap Cardi B está considerando la idea de iniciar una carrera …

MÁS INFORMACIÓN
Selena Gomez renace en su nuevo álbum: 'Rare'

Cinco años después de su última entrega, Selena Gomez regresa oficialmente este viernes con su nuevo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.