Entretenimiento

Lana Del Rey comparte una nueva canción en respuesta a los tiroteos masivos en EEUU

Europa Press

martes 6, agosto 2019 - 12:05 pm

Lana Del Rey ha publicado una nueva canción titulada Looking for America. Se trata de una colaboración con Jack Antonoff escrita como respuesta a los recientes dos tiroteos masivos en Texas y Ohio que han acabado con la vida de una treintena de personas.

"Sé que no soy una política y no estoy intentándolo, así que perdonadme por tener una opinión", ha escrito la neoyorkina en Instagram, añadiendo: "Pero a la luz de todos los tiroteos masivos y consecutivos en los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este vídeo que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos".

Looking for America es una composición inspirada por la tragedia de estos tiroteos y que Lana Del Rey ha querido compartir con rapidez por pura necesidad. En ella, la artista canta: "One without the guns, the flag can freely fly/ No bombs in the sky, only fireworks and you and I".

publicidad

Esta nueva composición no formará parte de su esperado nuevo álbum, Norman Fuckin Rockwell!, que llegará a las tiendas el 30 de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.