Nacionales

Lanzan cadáver de joven en carretera Los Chorros

Enrique Gracía

sábado 21, diciembre 2019 - 12:02 am

El joven encontrado no fue identificado. / DEM

El cadáver de un joven, entre los 15 y 20 años de edad no identificado, fue localizado en la cuneta del carril que conduce de Poniente a Oriente en la carretera Los Chorros, en el sector conocido como la báscula, jurisdicción de Santa Tecla, La Libertad.

El joven presentaba evidencias de haber sido estrangulado, según un policía que presenció en el  levantamiento del cadáver.

publicidad

Supuestamente fue asesinado en otro lugar y luego arrojado a la orilla de la vía.

La Policía Nacional Civil confirmó cinco homicidios el pasado jueves  19 de diciembre, y el último caso ocurrió en la noche, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.


Ahí fue asesinado Denis Sánchez, de 27 años, en la periferia de esa ciudad y por ese caso fue detenido un hombre en calidad de sospechoso.

Hasta el 19 de diciembre y durante todo el año han ocurrido 2,351 homicidios en todo el año, y solo en los 19 días de este mes, se contabilizan 88 muertes violentas.

 

Top 5 de departamentos

 

San Salvador: 19

 

San Miguel: 13

 

La Paz: 12

 

Sonsonate: 9

 

Usulután: 5




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.