Economía

Lanzan cuarta edición de plan Escala

Maricruz Cruz

sábado 11, junio 2016 - 12:00 am

Davivienda

El programa Escala, de la Camarasal, beneficia a mujeres emprendedoras. / P. Corozo

Banco Davivienda se sumó ayer al desarrollo de la cuarta edición del programa Escala, de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), que a través de seis meses de capacitaciones personalizadas, según el rubro del negocio, busca potenciar el crecimiento de mujeres empresarias.

Davivienda ha desarrollado un portafolio de productos y servicios financieros dirigidos para clientes de la pequeña y media empresa, y en esta primera participación en Escala esperan beneficiar a 12 empresas.

publicidad

“En alianza con Camarasal, es para nosotros un orgullo ofrecer a nuestras clientes de Davivienda un verdadero apoyo sistemático a empresas lideradas por mujeres en temas de mercadeo, finanzas y administración”, dijo la gerente de Davivienda Empresas, Patricia Pastore.

Para participar en Escala, las empresas deben tener ventas de entre $50,000 y $2 millones, emplear al menos cinco personas, compartir información sobre los resultados para el proceso de seguimiento, y firmar un compromiso. Se requiere una inversión de $495 en el caso de empresas socias de Camarasal, y de $545 para las no socias. La fecha final para inscribirse es el 24 de junio.


Escala cuenta con el apoyo de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Programa de Sabios y Expertos, de AFP Confía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueve de 10 empresas en el país son negocios familiares

Solo el 10% de los negocios familiares sobrevive a más de 25 años de funcionamiento y llega a tras...

MÁS INFORMACIÓN
Cientos de salvadoreños abarrotan feria de empleo

Las personas llegaron a la Plaza Cívica, de San Salvador, desde tempranas horas para participar en ...

MÁS INFORMACIÓN
Camarasal celebra gala de Palma de Oro de 2019

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) celebró anoche la cuadragésima segunda entrega …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.