Cerrar [X]

Nacionales

Lanzan dos cadáveres en sábana y en bolsa

Enrique García

viernes 4, mayo 2018 - 12:02 am

Otro crimen contra una mujer. / Óscar Machón

El cadáver  ensabanado  de una mujer, entre 30 y 35 años,  fue  abandonado frente a unas viviendas de la 17a calle Oriente, colonia Santa Eugenia, del barrio San Miguelito, San Salvador.

Un tatuaje de la “Santa Muerte” y otro con el nombre de Verónica, eran las únicas señales de identificación, ya que no portaba documentos de identificación, según comprobaron las autoridades fiscales y policiales.

publicidad

La víctima falleció por lesiones ocasionadas con arma blanca en el rostro y otras partes del cuerpo, según confirmó un policía.

Los criminales envolvieron el cuerpo en sábanas y sacos de nylon y luego lo tiraron en ese sector, posiblemente en horas de la madruga de ayer.


Se trató de una escena  de “liberación”, manifestó el fiscal del caso.

La racha de crímenes contra personas del sexo femenino se ha incrementado en el presente año. Suman más de 150 casos en el año.

Vecinos confirmaron que otro cadáver embolsado fue abandonado en ese mismo sector, hace más de meses. La zona tiene presencia de sujetos que se dedican a la venta de drogas, señaló una fuente policial.

 

También en La Paz

La Fiscalía, también reportó otro cadáver “embolsado” en una predio baldío situado en el caserío El Nilo, cantón Platanares, municipio de Zacatecoluca, La Paz.

La víctima sería un pandillero del barrio 18, según el reporte del Ministerio Público.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN
Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.