Cerrar [X]

Economía

Lanzan plataforma para comparar precios de supermercados

Maryelos Cea

martes 26, marzo 2019 - 8:59 am

La Defensoría del Consumidor lanzará este miércoles una herramienta digital para consultar y comparar los precios de los supermercados que operan en El Salvador.

La Plataforma Digital de Precios de Supermercados (Precompra) estará disponible en el sitio web de la Defensoría, www.defensoria.gob.sv.

Con Precompra, los consumidores podrán obtener información actualizada de los precios de más de 220 productos, así como las ofertas vigentes, informó Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría.

publicidad

Los consumidores podrán crear una cuenta en la plataforma para almacenar sus listas de compras y recibir actualizaciones de los precios, dependiendo de los productos y establecimientos que prefieran.

Precompra se alimentará de la información que cada semana entreguen las cadenas de supermercados.


No obstante, las compañías podrán actualizar en cualquier momento dichos datos, para que los consumidores tengan información más reciente.

En Precompra se encontrarán los precios y ofertas de los supermercados Súper Selectos, Walmart, Despensa Familiar, Despensa de Don Juan y Maxi Despensa.

Además de comparar precios, los usuarios de Precompra también podrán hacer sugerencias, comentarios y avisos de infracciones a la ley.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Premian a las madres salvadoreñas

Con el objetivo de consentir a mamá en su día, Maxi Despensa, Despensa Familiar y La …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart ofrecerá más de 700 plazas en seis ferias de empleo

La convocatoria está abierta para mayores de 18 años, que tengan como mí-nimo título de bachille...

MÁS INFORMACIÓN
Nestlé trae a sus clientes compras gratis por un año

“Ahorra con Gusto” es creada para premiar la fidelidad y preferencia de los clientes de la vari...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.