Nacionales

Lanzan pólvora en Catedral de San Miguel para ahuyentar a aves

Redacción Web / DEM

sábado 9, noviembre 2019 - 1:30 pm

 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) verificó esta sábado el lanzamiento de productos pirotécnicos en el interior de la catedral de San Miguel con el propósito de ahuyentar a las aves que se encontraban en el lugar.

La institución informó que el caso se registró anoche y enfatizó que no se tolerará el maltrato animal, por lo que se procederán según lo establece la ley, sin especificar las acciones a seguir.

publicidad

 


El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, también informó del caso y aclaró que la comuna no está ligada a lo ocurrido. Manifestó su preocupación y dijo que investigarán el hecho a través de la unidad ambiental de la comuna.

“Las aves son seres vivos y merecen el mismo respeto”, agregó en la publicación por medio de Twitter, donde también compartió un video que registró los sucedido.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cámara de videovigilancia capta acto de vandalismo en catedral migueleña

El sistema de cámaras de videovigilancia de la alcaldía de San Miguel captó el momento en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.