Economía

Lanzan web para vender productos de emprendedores

Melissa Hernández

jueves 30, mayo 2019 - 12:01 am

En dos meses esperan tener 250 marcas disponibles. / DEM

Este 31 de mayo iniciará operaciones la plataforma en línea Click Box, que permitirá a emprendedores salvadoreños comercializar sus productos, anunció ayer la compañía.

Click Box será un puente para que los emprendedores saquen provecho del comercio electrónico. “Esta es una herramienta a un precio mínimo y lo que queremos es que se animen a probarla para vender su producto a nivel nacional”, señaló ayer René Menéndez, CEO de Click Box.

publicidad

La plataforma es multimarca y pondrá a disposición ropa, zapatos, dispositivos electrónicos, maquillaje, carteras, artículos deportivos a través de la dirección www.clickbox.com.sv.

Los consumidores podrán encontrar los productos de Artdeco, BodyFantasies, Laboratorios Suizos, Grupo Steiner, entre otras empresas. “Vamos a lanzar semanalmente nuevas marcas. Al cabo de dos meses vamos a tener más de 250 marcas en la plataforma”, aseguró Menéndez.


Los comercios afiliados cuentan con tres diferentes paquetes, desde $25 hasta $70 por mes. “El cliente paga $25 y puede tener hasta 10 productos en línea pagando un 10 % de comisión”, dijo Menéndez.

El sistema de pago estará a cargo de Pagadito y se cuenta con una empresa de transporte para hacer las entregas, indicó. El proceso de compra es similar al que se utiliza en páginas como Amazon o eBay: el usuario selecciona un producto y en el carrito de compra verifica el subtotal, el costo del envío, las comisiones y el lugar de destino.

Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito Mastercard o Visa. La comisión es del 5% más $0.25. En un futuro esperan añadir otros métodos de pago, como Tigo Money.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.