Cerrar [X]

L’Apothicaire el sitio ideal para consentirte

martes 31, julio 2018 - 5:52 pm

L’Apothicaire es un centro de bienestar que ofrece atención personalizada y de calidad. Nació hace cinco meses como un emprendimiento local. Desde su apertura cuenta con una innegable aceptación, ya que ofrece un concepto amigable con el medio ambiente y en todos sus servicios se garantiza calidez y tranquilidad.

 

publicidad

Algunos de los servicios más solicitados son el de manicure orgánico para el que se utilizan productos naturales y esmaltes que son amigables con el medio ambiente. Lo mejor es que se ofrecen por un precio accesible.


Ofrece manicure, pedicure y depilación con productos naturales y orgánicos. Además de una variedad de artículos para el cuido personal como jabones corporales, exfoliantes, esmaltes, maquillaje, sales de baño, pastas dentales y demás, lo mejor es que todos son naturales u orgánicos y son elaborados por emprendedores locales.

En la actualidad L’Apothicaire además se ha convertido en un espacio para la promoción de productos orgánicos por ello puedes encontrar diversidad de productos artesanales. 

Productores locales ofrecen diversidad de artículos de uso personal que son 100% orgánicos.

La marca local Bambú surgió hace cinco meses y sus especialidades son los jabones, cremas corporales, pero el producto que más se solicita es la pasta dental y el cepillo que son hechos de forma artesanal y con materia natural.

 

¿Cómo llegar a L’Apothicaire?

Está ubicada en la calle La Mascota 928, San Salvador. 
Contacto: 6027 2945
 

The post L’Apothicaire el sitio ideal para consentirte appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.