Conectados

Larga cabellera de bebé la lleva a convertirse en modelo de Pantene

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 8:00 am

Con solo un año de edad ya ha ganado popularidad mundial y todo por su larga y abundante cabellera. Chanco, una bebé japonesa que desde que nació se volvió sensación en Internet por su melena, sigue acumulando éxito.

Ahora, la pequeña se ha convertido en la nueva modelo de una reconocida marcha de shampoo. Pantene dirigió su mirada a la niña y se aprovechó del impacto que la niña ha tenido para que represente la marca.

 

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


BIG sun!!🌞 . #こんな太陽のマークあったよね #寝転がすのも一苦労なってきたなぁ #baby#hair#babygirl#hairmax #9ヶ月#9months #爆毛#モンチさん#Monchhi♡

Una publicación compartida de 髪記録 / hair diary (@babychanco) el

Siendo solo una bebé tiene más de 330,000 seguidores en Instagram, donde posa con diferentes estilos en su cabello, color negro. De esa manera llamó la atención de Pantene, quien le hizo un video especial en forma de cuento de hadas, titulado “The Hairy Tale” (El relato peludo), que al final hace un llamado a la diversidad universal.

“La personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar”, dijo Yoshiaki Okura, director asociado de P&G, empresa que representa a la marca Pantene en Japón.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.