Entretenimiento

Larissa Vega Graniello se atragantó por hacer #ElDonaChallenge de Thalía

ESPECTÁCULOS

viernes 26, abril 2019 - 12:43 pm


Uno a uno los presentadores del programa matutino “Arriba mi Gente” realizaron, esta semana, el nuevo reto que ha buscado viralizar la cantante mexicana Thalía, quien se acerca a los 50 años y sigue realizando unas atrevidas ocurrencias para gracia de sus fans.

Thalía a través de su cuenta personal compartió un video con el nuevo reto #eldonachallenge que consiste en comerse de una sola mordida una dona completa.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a la presentadora de “Arriba Mi Gente”, Larissa Vega Graniello, por poco no le fue tan bien.

publicidad

La salvadoreña quien ganó el corazón del asesor español, Víctor López, quien trabajó en la campaña del ahora presidente electo, Nayib Bukele, se atrevió a hacer este reto en el programa en vivo y su cara demostró que no fue una gran experiencia.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arriba Mi Gente (@arribamigente21) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentador salvadoreño se puso muy romántico en su primer aniversario de boda

  Instagram está que revienta de amor con las dos publicaciones que Baltazar Berdugo, presentador del programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.