Cerrar [X]

Canonización Romero

Las campanas indicarán a El Salvador que ya tiene santo

Redacción web / DEM

viernes 12, octubre 2018 - 9:30 am

Foto Wilson Urbina/DEM

El arzobispado de San Salvador ha pedido, por medio de un escrito, a todas las iglesias que preparen los campanarios para la magruada del domingo y previo a ello, es decir, la noche del sábado 13 de octubre hagan vigilias con cantos y oraciones preparándose para la misa donde se canonizará a Óscar Arnulfo Romero.

“Que suenen las campanas en todas las iglesias lo que indicará al pueblo de Dios que tenemos un Santo en nuestra iglesia  y en nuestra patria”, indica el arzobispado en su comunicado.

publicidad

Para los feligreses que no puedan viajar, la iglesia católica ha preparado vigilias en las parroquias del país para que puedan presenciar el histórico acontecimiento, entre ellas catedral de San Salvador, donde se han programado diferentes actividades.

Otra actividad será en:


A las 10:00 de la noche del sábado 13 de octubre, se celebrará una misa Catedral Metropolitana; mientras que a las 2:00 de la madrugada del domingo, se transmitirá la canonización en una pantalla gigante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Video | Santiago de María, la iglesia de Romero

  https://www.youtube.com/watch?v=oSmfxlO_tN8

MÁS INFORMACIÓN
Video | Los viajes del Santo

    https://www.youtube.com/watch?v=w4qkGM_tEbo

MÁS INFORMACIÓN
Video | Las huellas de Mons. Romero

  https://www.youtube.com/watch?v=AvKe22APvkM&feature=youtu.be

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.