Cerrar [X]

Deportes

Las entradas del “Clásico español” son las más caras de la historia del Camp Nou

Redacción web / DEM

miércoles 2, mayo 2018 - 11:46 am

Ya se viene un nuevo clásico español en el fútbol, este 6 de mayo se enfrentarán Real Madrid – Barcelona en el Camp Nou y desde ya se están rompiendo récords, el primero de ellos el de las entradas.

La preventa de las localidades para el clásico se hará de manera exclusiva en la web del club y solo durará 24 horas.

Aunque los precios aún no son oficiales, oscilarán entre los 129 euros (la más barata) y los 439 euros (la más cara). No saldrán a la venta muchas localidades denominadas ‘estandar’, porque la mayoría de los asientos regulares del estadio están ya ocupadas por socios abonados.

publicidad

Las localidades VIP van en dos categorías. Las VIP Experience, ubicadas en uno de los fondos del Camp Nou y permiten seguir el partido desde un exclusivo box con catering incluido. El precio de esta experiencia cuesta 1.850 euros en la tribuna alta y no menos de 1.450 euros en los fondos.

Bastante más les costará a los que tengan la fortuna de poder adquirir las pocas que quedan del Box VIP que les dará derecho al parqueo en el estadio, acceso a las salas VIP, catering especial durante todo el partido en el box, televisión para poder repetir los goles y las jugadas dudosas, acceso a zonas especiales y exclusivas donde poder fotografiarse, incluso con un poco de suerte con alguno de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona. Esas localidades variarán desde los 2.270 euros a los 4.620 euros.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Economía de Nicaragua pierde $961 millones por la crisis

Las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega, que las autoridades vinculan a un intento golpe …

MÁS INFORMACIÓN
Estos diputados entrevistarán a aspirantes a fiscal general

La Asamblea Legislativa crea una nueva subcomisión, enfocada en la elección del fiscal general de la …

MÁS INFORMACIÓN
Hollywood rinde honores al maestro del cómic Stan Lee

Celebridades del cine reaccionaron este lunes ante la muerte del autor de cómics estadounidense Stan Lee, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.