Cerrar [X]

Entretenimiento

Las estrellas caprichosas

ESPECTÁCULOS

lunes 27, junio 2016 - 12:00 am

ESTRELLAS

Ya sea con su música, películas o series de televisión, las estrellas de Hollywood generan en cada proyecto que participan millones de dólares. La fortuna que producen viene acompañada de mucha popularidad, pero también de otros aspectos que no son del agrado de los directores, quienes prefieren evitar su mal comportamiento y sus caprichos de divas, antes de trabajar con ellos.

Artistas como Nicky Minaj, Lindsay Lohan o la sensual Jennifer Lopez se transforman en ocasiones en un dolor de cabeza para quienes las dirigen. Por ejemplo, Nicky Minaj se negaba a hablar con los concursantes del programa American Idol cuando participó como jurado, aseguran los trabajadores del show musical en la revista Vanity Fair.

Lindsay Lohan no se queda atrás: según la prensa estadounidense, el director Paul Schrader expresó su alivio cuando terminó de rodar con la actriz la película The Canyons. “He sido rehén de Lindsay durante 16 meses”, dijo Schrader.

publicidad

La diva del Bronx, Jennifer López, es otro caso de estrella caprichosa. Contratarla es carísimo porque exige tratamiento VIP para todo su equipo de maquilladores, peluqueros y asistentes.

Por su parte, Christian Bale nos demuestra que también los hombres tienen actitudes de ídolos.


La verdad es que los impulsos precipitados de estos artistas les puede costar su futuro dentro de la industria del espectáculo, pues los directores no solo se interesan en el talento y la popularidad de cada quien, sino en su responsabilidad dentro del set de filmación.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan invita a imitar sus divertidos pasos de baile

Lindsay Lohan se ha vuelto viral en los últimos días por su divertido baile y ha …

MÁS INFORMACIÓN
El comentario de Lindsay Lohan que hizo enojar a Kim Kardashian

A Kim Kardashian no le gustó para nada un comentario que hizo Lindsay Lohan en redes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.