Cerrar [X]

Entretenimiento

Las famosas salvadoreñas que podrían casarse en 2019

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 2, enero 2019 - 11:39 am

Este año promete ser muy bueno en la consolidación del amor con varias parejas de la farándula salvadoreña. Ellos ya dieron el primer paso. ¿Qué anillo de compromiso te gusta más?

Según el medio boutespanol.com, un compromiso tradicional suele durar de 12 a 15 meses, de cumplirse esto tres talentosas salvadoreñas podrían caminar hacia el altar este 2019.

El 2018 solidificó las relaciones amorosas de tres talentos femeninos de la farándula nacional… Hablamos de Ligia Roca, Ana Yancy Clavel y la última que se unió al clan de las “futuras esposas”, Alejandra Costa.

publicidad

A unas horas de terminar el año, Alejandro Rodríguez Cardona le propuso matrimonio a la presentadora del programa vespertino “De Mujer a Mujer” de Canal 33, en el Rockefeller Center, en Nueva York, EE.UU.

“Serendipia. Es una de mis palabras favoritas. Es una palabra que suena tan agradable para un accidente afortunado. @jarc_89 Sí y sí mil veces💍 TE AMO HASTA EL FUTURO”, escribió en su cuenta de Instagram la también locutora de Radio Exa.


 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 1 with you @jarc_89 💍♥️🌲. Photo credits: @marcerod90

Una publicación compartida de Ale Costa (@alecostatv) el

El prometido de la joven también expresó su sentir a través de esta red social: “Es un sentimiento extraño pero maravilloso, llegar al final de un objetivo que no sabías por ti mismo” 💍️💍 @alecostatv te amo hasta el futuro! 🎄💙 # WeareEngaged”, expresó

Las otras parejas también tuvieron sus propuestas románticas

“Te ofrezco mi amor por toda la eternidad @ligiaroca Comprometido con el amor de mi vida y agradecido con Dios por ponerte en mi camino”, declaró su amor Herberth Fermán, el prometido de la presentadora y locutora Ligia Roca. Ellos se comprometieron el 12 de diciembre de 2018 en un cine, ante la vista de sus amigos y muchos conocidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz noche #❤️ • • • #love #💋 #✨ #flowers #redroses 📸 @thru_sams_lens @giovalobophotography

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

Una semana después, le llegó el turno a la Miss Universe El Salvador 2012, Ana Yancy Clavel, quien se comprometió el 17 de diciembre de 2018 con su novio Ricky. Él preparó una propuesta muy creativa: “Ella pensó que estaba en una sesión fotográfica…. no sabia lo que le esperaba 😊💍 @anayancyclavel te amo para siempre!”, describió y compartió varias fotografías que demostraron el feliz momento.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN
Un segundo juez de la Corte Suprema renuncia en Nicaragua en medio de crisis

El magistrado Carlos Aguerri de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua renunció a su cargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican vehículo de familia desaparecida de preparador físico de Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que a las 3:30 p.m. de la tarde, de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.