Cerrar [X]

Entretenimiento

Las fotografías navideñas de los duques de Cambridge y de Sussex

Redacción web/DEM

domingo 16, diciembre 2018 - 2:00 pm

En la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington han sido compartidas las fotografías navideñas de los duques de Cambridge y de Sussex.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton posaron, en Anmer Hall, junto a sus tres hijos: George, Charlotte y el pequeño Louis, quien ha robado las miradas de los usuarios de la red social.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family. The photograph, taken by Matt Porteous, shows The Duke and Duchess with their three children at Anmer Hall. This photograph features on Their Royal Highnesses’ Christmas card this year.


Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El palacio de Kensington detalló que la imagen, que figura en la tarjeta de Navidad de los duques de este año, fue tomada por Matt Porteous.

Mientras que el príncipe Harry y de Meghan Markle, escogieron como su fotografía de Navidad, una nueva imagen de su boda, en la que aparecen abrazados observando los fuegos artificiales en Frogmore House.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.