Cerrar [X]

Economía

Las ofertas llegaron a La Curacao

Empresarial

viernes 31, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de La Curacao brindaron detalles de la promoción. / DEM

La Curacao se distingue por sus promociones y el buen trato al cliente, por eso trae para este fin de semana su tradicional “Hot Week-end”, una gran oportunidad para que sus clientes puedan disfrutar de grandes ofertas.

La promoción, que inicia hoy y finaliza el domingo 2 de abril, está vigente en las 38 sucursales de La Curacao en el país, mismas donde los salvadoreños podrán encontrar descuentos increíbles en productos como: juegos de sala, comedores, sillones reclinables, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, microondas, planchas, licuadoras y cafeteras, entre otros.

publicidad

Los descuentos aplican en todos los productos. Para que  nadie se quede sin aprovechar las ofertas, La Curacao abrirá sus tiendas en horario especial.

Representantes de la cadena informaron que las sucursales estarán abiertas hoy y mañana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., mientras que el domingo el horario de atención será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.


Además de las ofertas en sus tiendas, también habrá “Hot Weekend” en Óptica La Curacao, donde los clientes podrán aprovechar el 70 % en aros oftálmicos y el 50 % en lentes para sol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Curacao se une al “Giving Tuesday”

Esta es una idea de 92Y Street, de Nueva York, y la Funda-ción Naciones Unidas....

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao, con ofertas de hasta 70 % en ciberlunes

La cadena de tiendas La Curacao, de Grupo Unicomer, proyecta que se duplique las visitas en …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao invierte $25 mills. para ofertas de viernes negro

La cadena de tiendas La Curacao, de Grupo Unicomer, invirtió $25 millones en la adquisición de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.