Cerrar [X]

Economía

Las Perlitas estuvo presente en el primer festival de comida saludable

Empresarial

lunes 14, noviembre 2016 - 12:00 am

agua-las-perlitas

Embotelladora Electropura estuvo presente en el primer Food Fest, evento que tuvo lugar en el Pabellón Centroamericano de Cifco. / DEM

Embotelladora Electropura, a través de su marca de Agua Las Perlitas, estuvo presente en el primer festival  de comida saludable, denominado Food Fest El Salvador 2016, evento que tuvo lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) los días 4,5 y 6 de noviembre.

En el evento participaron más de 50 expositores de restaurantes, cafés y otros representantes de la industria de alimentos y bebidas con el objetivo de realizar encuentros de negocios.

publicidad

Durante el Food Fest, los asistentes pudieron presenciar clases de cocina con chef internacionales, exhibiciones de bartenders y baristas, y música en vivo, además de conocer sobre tendencias culinarias.

En su stand, Agua Las Perlitas presentó su amplia trayectoria empresarial de más de 56 años, además de los proyectos de responsabilidad social empresarial que ha desarrollado la empresa.


Embotelladora Electropura es una empresa fundada en San Miguel hace más de 56 años. En la actualidad, genera aproximadamente 400 empleos directos y cuenta con diferentes proyectos de responsabilidad social empresarial en las áreas social, deportes y medio ambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea exonera ingreso de productos chinos

La Asamblea Legislativa aprobó ayer con 46 votos exonerar de aranceles la importación de las mercancías …

MÁS INFORMACIÓN
Dos grandes del Rock Cristiano reunidos en El Salvador

Dos bandas centroamericanas se fusionan para brindar un gran concierto....

MÁS INFORMACIÓN
Arrancó la fiesta cervecera más grande de Centroamérica

Así se vivió la inauguración del Oktoberfest en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones,...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.