Cerrar [X]

Política

“Las preferencias electorales en San Salvador han sido modificadas”, Portillo Cuadra

Redacción web / DEM

lunes 5, marzo 2018 - 12:33 pm

El candidato a la reelección por el partido ARENA, René Portilo Cuadra, manifestó que esta tarde que el partido presentará el primer avance con las actas originales que tienen en sus manos, para que quede demostrado, a su ver, que hay errores al momento de contar las preferencias en el departamento de San Salvador.

“Las preferencias electorales en San Salvador han sido modificadas, los datos que está subiendo el TSE en cuanto al departamento de San Salvador no corresponden con las actas que el mismo Tribunal está subiendo a su sitio web”, dijo el actual diputado por San Salvador.

A sus declaraciones se sumó Emilio Corea, quien también busca llegar a la Asamblea Legislativa por primera vez. El aspirante dijo que presentarán sus argumentos a las instancias necesarias para esclarecer los casos.

publicidad

 

“Las irregularidades que se han presentado son en el conteo de votos por rostro, hay errores técnicos que hay que aclarar, pero si la decisión del electorado fue así (que no llega a un escaño legislativo) la vamos a respetar”, agregó el comunicador.


Tanto Corea como Portillo Cuadra no aparecen entre los primeros 10 puestos de preferencia, de acuerdo con los datos publicados por el TSE.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En Sudáfrica la orina puede servir para crear ladrillos

Un día, en lugar de desperdiciarse yéndose por las tuberías, la orina podrá servir para construirse …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos presentaron sus propuestas para la caficultura

Las propuestas estuvieron enfocadas en mejorar el financiamiento para el sector cafetalero....

MÁS INFORMACIÓN
TSE aún no tiene el instructivo para capacitar a las JRV

El TSE está sin consenso para aprobar instructivo de capacitación de JRV. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.